AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Formación be-Nat para conectar con tu bienestar

be-Nat es un sistema, de capacitación, optimización y desarrollo de habilidades del ser natural, te conecta con tu bienestar, ayuda a interpretar las cosas de una manera distinta, basándose en el método ARA (Aceptación, Responsabilidad y Actitud) que estimula a alcanzar los objetivos que se proponen, colaborando a generar conciencia sobre la realidad en la que vives y como enfrentarla de la mejor manera.

En el proceso be-Nat, ocurre una reconexión con tu ser que comienza con la Aceptación de uno mismo como individuo y del entorno, manteniendo el respeto por lo interno y externo, asumiendo la Responsabilidad de cada acontecimiento, sin búsqueda de culpables, enfrentar cada suceso con la mejor Actitud posible, tener una visión más clara y definida sobre los objetivos planteados y sus beneficios, ayudándote a redescubrirte, a mejorar tu presente, y por consiguiente, tu futuro.

be-Nat optimiza la actitud para crear nuevas posibilidades, basado en diferentes métodos ancestrales y técnicas modernas del Coaching, te ayuda a descubrir nuevos significados bajo la constancia y el enfoque, encontrar nuevas conexiones, incluyendo todos los aspectos necesarios para que una persona pueda florecer de una manera rápida, evitando verte afectado por diferentes circunstancias, permitiéndote fluir en los diferentes ambientes que se presentan.

Con be-Nat estarás más consciente de las oportunidades, sacando el máximo provecho de ellas, contando con herramientas que te ayuden a vivir en felicidad.

El sistema be-Nat y su método ARA, propone objetivos para ser logrados en corto plazo. Un lapso de 3 a 6 semanas (2,5horas semanales) es considerado tiempo necesario para crear nuevos hábitos, que permitan al individuo conectarse con sí mismo, viviendo del momento presente.

Visión

Colaborar con la salud Física, Mental y espiritual del individuo para mantener el Bienestar integral, entendiendo que es el estado natural del ser.

Misión

Inducir al individuo a aceptar, ser responsable y tener la mejor actitud ante diferentes circunstancias del día a día, brindando herramientas (nuevos hábitos) para mantener el estado de Bienestar.

Otorgar métodos que ayuden en diferentes situaciones de la vida y así mantenerse lo más armónico posible.

Beneficios de nuestra formación be-Nat para conectar con tu bienestar

Aumentar la confianza en uno mismo, optimizar y descubrir habilidades, ser más proactivo cultivado el liderazgo y la iniciativa. Incrementar niveles de conciencia del individuo basados en la honestidad y la ética. Proporcionar herramientas para mantener una actitud positiva y afrontar de manera eficaz su jornada laboral, familiar y personal, amplificando la confianza en sí mismo y la capacidad e empatía, compromiso con la acción. El practicante de be-Nat se convierte en un ser más autónomo y proactivo, más responsable de sus actos y con mayor posibilidad de afrontar con éxito el cambio, viviendo de acciones inspiradas.

  • Dirigido a todo tipo de público

  • Nº asistentes: 12-15 personas

  • Jornada: 2,5 horas (una vez a la semana) por 3 ó 6 semanas.

Ver todos los programas especializados para el sector del bienestar

Ofrecemos la posibilidad de que todo tipo de empresas, que dispongan al menos de un empleado, en régimen general, puedan beneficiarse de un programa de calidad.