AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

COACHING y formación bonificada en el sector de la educación

En Doblebe somos expertos en la organización de programas formativos de coaching y formación bonificada en el sector de la educación. Nuestra formación está enfocada al trabajo con toda la comunidad educativa, desde la perspectiva del coaching.

En muchas ocasiones es complicado trabajar como educador y gestionar correctamente el grupo de alumnos, así como padres y familiares.

El día a día como educador puede ser verdaderamente estresante, y puede que tengamos problemas para gestionar correctamente las situaciones de conflicto entre alumnos, el bajo rendimiento, la falta de motivación o los problemas interpersonales.

No menos importante es la figura del estudiante que, últimamente está viendo cómo aumentan los casos de conflicto en su entorno. En Doblebe nos preocupamos por igual de trabajar tanto el ser del educador como el del estudiante, para poder reducir al máximo estas situaciones.

Gestionar correctamente todas estas variables y, además, desarrollar de una manera eficiente las funciones propias del profesorado, es una tarea compleja.

Nuestras especialidades de cursos de COACHING en el sector EDUCACIÓN

  • Formación para la prevención y detección del acoso y ciberacoso (Formación 100% Bonificable)

  • Formación en inteligencia emocional (Formación 100% Bonificable)

  • Formación en gestión de conflictos (Formación 100% Bonificable)

Ver todos los programas especializados para el sector educativo

Ofrecemos la posibilidad de que todo tipo de empresas, que dispongan al menos de un empleado, en régimen general, puedan beneficiarse de un programa de calidad.