AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Coaching y formación bonificada para empresas

En Doblebe somos expertos en la organización de programas formativos de coaching y formación bonificada, a través de los cuales los profesionales de tu empresa conseguirán nuevos conocimientos técnicos, desarrollarán nuevas habilidades y mejorarán sus competencias.

El ritmo frenético que vivimos en la empresa, provoca que nuestros empleados disminuyan la productividad, se desmotiven, o pierdan el foco organizando mal su tiempo. Si esta situación se convierte en algo frecuente puede ocasionar grandes problemas en nuestra compañía, propiciando que no alcancemos nuestro objetivo.

Si como responsable de un equipo, te sientes identificado con estas problemáticas, te invitamos a conocer con más detalle nuestros programas de Coachig y Formación para Empresas.

Nuestras Especialidades de Cursos de Coaching para Empresas

  • Coaching Comercial - Técnicas Comerciales (Formación 100% Bonificable)

  • Formación en Gestión del tiempo y del distrés (Formación 100% Bonificable)

  • Formación en Gestión de Conflictos (Formación 100% Bonificable)

  • Formación en liderazgo (formación 100% bonificable)

  • Coaching de equipos (formación 100% bonificable)

Ver todos los programas especializados para empresas

Ofrecemos la posibilidad de que todo tipo de empresas, que dispongan al menos de un empleado, en régimen general, puedan beneficiarse de un programa de calidad.