AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

    Servicios de formación para empresas

    En Doblebe ofrecemos más de 1.200 programas e-learning de formación para empresas, orientados a facilitar la adquisición y desarrollo de nuevos conocimientos, competencias y habilidades.

    Además de todos los programas e-learning de formación que poseemos en Doblebe, desarrollamos programas de coaching y formación ad-hoc, ajustados a las necesidades de cada empresa

    En Doblebe ofrecemos un servicio de consultoría, con cursos de formación, planes de formación y formación a medida. Así como una amplia oferta de soluciones formativas dirigidas a empresas y autónomos de cualquier sector.

    Conoce nuestros Servicio de Coaching y Formación Bonificada para Empresas

  • Coaching y Formación Bonificada para Empresas

    Coaching y Formación Bonificada para Empresas

  • Bonificada Sector Educación

    Coaching y Formación Bonificada Sector Educación

  • Formación be-Nat para Conectar con tu Bienestar

    Formación be-Nat para Conectar con tu Bienestar

  • Formación en Higiene y Seguridad Alimentaria

    Formación en Higiene y Seguridad Alimentaria

  • Los programas se desarrollan in company, En caso de que el cliente lo considere, o bien las características de la formación así lo requieran, el equipo de Doblebe se encargará de organizar la formación fuera de la compañía

    En Doblebe no dejamos de ampliar nuestra oferta formativa. Nuestro departamento de expansión trabaja a diario desarrollando las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué es la formación bonificada?

Cada empresa que cotice sus empleados (mínimo un empleado) en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de una cuota anual de la que puede beneficiarse únicamente en concepto de formación para sus trabajadores.

Desde el 1 de enero de 2004, fecha en la que entró en vigor el nuevo sistema de formación bonificada (Real Decreto 395/2007), las empresas pueden destinar parte del dinero aportado en las cuotas de la Seguridad Social del año anterior, a la formación de sus empleados en el año en curso.

Este crédito se renueva año tras año, teniendo como referencia la cotización del año anterior. El crédito no es en ningún caso acumulable, por lo que la empresa que no aproveche cada año su crédito, estará perdiendo recursos económicos muy importantes que podrá destinar a la formación de sus equipos.

Es básico que las empresas entiendas que tienen que rentabilizar sus recursos al máximo. Desde Doblebe nos encargamos de que los créditos para la formación bonificada sean aprovechados para un aumento del valor corporativo.

Descárgate el documento con el sistema de bonificación