AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Doblebe - Formación bonificada para empresas

Somos una empresa especializada en el desarrollo de programas de coaching y formación 100% bonificable para empresas, en la modalidad presencial y e-learning.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer el servicio más personalizado y de la máxima calidad.

En Doblebe te ayudamos en todo los relacionado con gestión de la formación bonificada para empresas de todo tipo: PYMES, grandes empresas, autónomo, asociaciones, etc. Tramitamos toda la documentación para que las empresas puedan beneficiarse del crédito formativo al que tienen derecho.

Consultoría de formación. Formación a medida

Contamos con un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia, especializado en asesorar a cada empresa sobre qué programas de coaching y formación son los que mejor se ajustan a sus necesidades. Generamos una visión completa de las necesidades colectivas e individuales y elaboramos un plan de formación específico para cada empresa, que dé respuesta a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de las personas.

Para ello contamos con un experto equipo de consultoría en formación para empresas, especializado en ofrecer soluciones formativas según las necesidades de cada empresa.

Ofrecemos planes de formación a medida

Nuestros asesores acompañan al cliente en todo momento para asegurarse de que se cumplen los requisitos y que el cliente queda totalmente satisfecho.

Ofrecemos la posibilidad de que todo tipo de empresas, que dispongan al menos de un empleado, en régimen general, puedan beneficiarse de un programa de calidad.